martes, 27 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva!

Por primera vez, estoy deseando acabar un año y que empiece el siguiente!

Tengo la impresión de que con el cambio de año dejo atrás un período muy negro de mi vida, en el que la crisis económica, las difererentes crisis familiares y alguna que otra crisis personal han sido la nota predominante.

De todo sale una reforzada y de todo se aprende.  He aprendido a ser feliz a pesar de las renuncias económicas (doy fe de que la frase No es feliz quien más tiene, sino quien menos necesita es totalmente cierta), de las pérdidas familiares que te descolocan hasta el punto de no saber realmente cuál es tu situación ante el mundo y he aprendido a dejar atrás a todas aquellas personas que en realidad eran meros accesorios en mi vida, descubriéndome a los verdaderos amigos, a las personas que realmente importan y, afortunadamente, son muchas!

De todo eso he aprendido a saber lo que realmente quiero en mi vida. Lejos de hundirme, me he hecho más fuerte; sintiéndome capaz de afrontar cualquier situación.

Gracias a tod@s los que habéis estado a mi lado este tiempo, espero poder compartir todos los buenos momentos que avecina el 2012 con vosotros.

Y a los que he dejado voluntariamente por el camino, gracias también. Por ayudarme a dosificar mi tiempo y dedicarlo a quienes realmente lo merecen.

Cuento las horas para que empiece el nuevo año, y con él los aires renovados que parece que traerá.

Un besito muy fuerte y feliz 2012!

1 comentario:

  1. ¡Qué entrada más bonita! Personalmente es una de mis favoritas. Me encanta :)

    ResponderEliminar