lunes, 22 de noviembre de 2010

50% Noemí + 50% Max = 100% Sergi

Ayer llegó el momento que todos llevábamos días esperando, pasamos a ser uno más en la familia!

Mi familia es grande, ruidosa y bien avenida, y eso se nota tanto en el día a día como en las ocasiones destacadas, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...Así que cuando nos enteramos de que el peque ya estaba aquí y que su mamita se encontraba en perfecto estado, nos faltó tiempo para ir a conocerlo, a darle la bienvenida a la familia.

A las 3 horas de nacer ya estaba rodeado de abuelos, tíos, primos, primos segundos, tíos-abuelos, bisabuela... hablando en catalán, castellano, italiano... jejeje, el pobrecito debió pensar que había venido a nacer a una jaula de grillos, aunque quizá ya se lo esperaba, porque estaba la mar de tranquilo en su cunita, escuchando si se parecía a tal o a cual, haciendo muecas para salir en las fotos y comprobando todos los planes que tiene su primito para hacer con él cuando sea un poco más mayor.

Hay que ver lo pequeñitos que son y las alegrías que traen sin ellos mismos ser conscientes.

Este niñito es de lo más deseado por sus papis, y seguro que será el mayor motivo de felicidad sobretodo para su mami, que se lo merece de verdad y que estoy segurísima que será una mamá de primera.

Bienvenido a la familia Sergi, y enhorabuena a los papis, Noemí y Max.

1 comentario:

  1. Pobre!!! No sabe lo que le espera...sobretodo con el cansino de su primo!!!!
    Por cierto!!! ORGULLOSÍSIMA de la familia que tenemos!!!!!!! Como dices...para lo bueno y para lo malo, siempre ahí!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar