viernes, 24 de agosto de 2012

Sala de parto natural en Can Ruti

Hoy que mi niña cumple 6 meses ha salido publicada en La Vanguardia una noticia sobre la sala habilitada para partos naturales en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), lo que me ha llevado a revivir mi propio parto, del que guardo un muy bonito recuerdo.

Si bien es cierto que para tener un parto natural no es necesaria tanta infraestructura, yo que fui una de las que la usaron durante 2012 he de decir que la experiencia fue totalmente recomendable ya que me sentí en todo momento cómoda, implicada de manera activa en el trabajo de parto, segura y apoyada.

Siempre recordaré el trato que tuvieron con nosotros las comadronas que nos acompañaron y la ginecóloga que estuvo de guardia esa noche. Por extensión, un 10 también para el resto de personal de Can Ruti, la comadrona que me controló el embarazo y, sobretodo, sobretodo, para las chicas del curso de preparación al parto en el Centre de la Dona de Badalona.

Aunque la mejor nota es para el papito de la criatura, que no se merece un 10, sino un 20!, por el apoyo prestado y por querernos tal y como nos quiere. T’estimu guapito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario