lunes, 14 de febrero de 2011

Comprobado: los cupcakes no son magdalenas!

Es San Valentín, una fecha poco señalada para los enamorados catalanes, que tenemos Sant Jordi, pero que hoy, por caprichos del destino, se ha convertido en un día diferente y especial.

Lo que parecía que iba a ser un día normal se ha convertido en una cita inesperada y un descubrimiento de esos que tanto me gustan a mí. Mi Niñito me ha venido a buscar al trabajo y mientras paseábamos, inconscientemente, hemos acabado en una cafetería especializada en cupcakes que hace un tiempo me habían recomendado y que tenía muchas ganas de probar.

Los cupcakes son unos pasteles típicos ingleses y norteamericanos de gran tradición, de aspecto parecido a las magdalenas pero con un sabor y textura muy diferente. Además, llaman la atención por sus vistosos colores.

Cup&Cake está situada en la calle Enric Granados de Barcelona, decorada básicamente en blanco combinado con elementos de madera sin tratar. Donde las verdaderas notas de color las aportan los pasteles, que incitan desde el aparador a entrar, relajarte y disfrutar.


Os dejo unas cuantas fotos y os recomiendo que os paséis un día para que lo comprobéis vosotros mismos. Nosotros hemos probado el de brownie y el de frambuesa (red velvet) acompañados de café con leche 100% orgánico y nos han encantado.

 

2 comentarios:

  1. ¿Era caro el sitio? porque tienen una pinta... Por cierto, te están siguiendo desde muchos paises diferentes eh, a ver si te vas a hacer famosa hacen una peli sobre ti jajaja (soy Anna, tu hermana)

    ResponderEliminar
  2. el pasado 14 de febrero para celebrar esa festividad ( para mi bastante absurda) y aprovechando la oportunidad de estar cerca de ahí despues de ocuparnos de un tema un poco delicado y sin mas previsión de dirigirnos a ningun lugar en concreto me llevo a este sitio encantador (descubierto por ella como otros tantos sitios).

    Yo, que precisamente no soy un apasionado de lo dulce, pude degustar estas delicias y afirmar que me encantaron. Hay de muchisimos sabores, aunque nosotros probemos solo dos, y colores para la atracción visual con un sabor y frescura unicas en este tipo de dulces

    Y para acabar este comentario, diré que es un magnífico lugar para degustar estas pequeñas delícias ( que no son nada caras) y el no menos apetecible cafe con leche. Ir y nos arrepentireis.

    ResponderEliminar