viernes, 25 de febrero de 2011

H&M Fashion Studio

No sé vosotros/as, pero yo de pequeña me pasaba el día vistiendo y desvistiendo a las Barbies, montándoles modelitos para ir a la playa, a la montaña, de cena romántica, de cena de gala... Más tarde empecé a "diseñarlos" con un set que se llamaba Diseña la moda y que me chiflaba. Así que supongo que, con esos antecedentes, el que me guste la moda no es de extrañar.

El anuncio está en holandés, pero es el mismo que el de la versión española.

Por eso, al descubrir el simulador de la web de H&M para montar modelitos me hicieron chiribitas los ojos... No hay tanta variedad como en las tiendas, pero sí que da como para que las fanáticas de esos temas nos pasemos un buen rato combinando ropa y recordando viejos tiempos.

Os dejo unos cuantos para que veáis el tipo de looks que se pueden crear.

                   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario